Re: Pulso de Mercado: Intradía
En cuatro están hablando de terceras elecciones por la diada de ayer,menos mal que vendí mis SAN las terceras elecciones están al rojo vivo
En cuatro están hablando de terceras elecciones por la diada de ayer,menos mal que vendí mis SAN las terceras elecciones están al rojo vivo
Tras cerrar cortos en 8800, abrimos largos para probar ese 'posible' movimiento a cierre del hueco.
Salu2
Buenoooo, pues la han llevado hasta 4,024, momento de decidir, el caso es que hemos retomado dos paquetitos, estamos a la expectativa del tercero, debería recuperar 4,030 en breve, si la siguen tirando, pero respetando el 4 pelao, sumaremos otro paquetito. Saludos.
Tanto? el hueco está a 200 puntos :-)
Espero que estés en lo cierto. Yo he mantenido finalmente el largo (luego ha resultado que se podía haber abierto 10 puntos mas abajo, pero claro, adivina el suelo y encima con 3 de spread. La verdad es que odio el ibex, pero para abrir largos hoy estaba mejor que el DAX).
El Gap habrá que cerrarlo, pero no se si tan deprisa. ¿con un 1,5% de rebote te conformas?
Suerte,
Hombre, si tenemos que subir a esos 9400 que he leído tanto por la prensa :P
Salu2 y paciencia!
No hoy, pero entre esta sesión y la de mañana sí podría... recordad los vencimientos y que es una semana un poco rara como siempre. Los del puro deciden, aunque esos 9300-9400 seguro que son para la semana que viene.
Salu2
Gracias compañero (sé que lo de la paciencia es un consejo).
Subamos hasta 9400 pues
PD: Yo, como algún otro forero ha manifestado anteriormente, no me creo que vayamos a bajar mucho más. No hay pánico de ningún tipo, y hasta me alegro de que USA haya bajado 700 puntos y en Europa no haya sido para tanto (sí, ya sé que un 1% de USA son 200 puntos en estos niveles). El oro está bajando, y la RF no parece haber notado tampoco nada.