Re: Si esta explota esta semana, cuidado los largos, no es broma
A ver si va a ser el tarado de Corea del Norte el que abre cortos y despues lanza una bomba para ganar asi unas pesetas...
A ver si va a ser el tarado de Corea del Norte el que abre cortos y despues lanza una bomba para ganar asi unas pesetas...
La mejora en la demanda de cobre de China se ha reflejado en
el alza de las primas la semana pasada a 50 dólares, desde
mínimos de casi 4 años de 45 dólares, y en la primera caída
desde abril en los inventarios del metal en almacenes de China,
según corredores.
Hoy resulta que esto la hecho subir, aunque ya me estoy mareando
No no, si la bolsa no sube o baja en base a que nos mate a todos, sino en como se toman los mercados la noticia de que nos mata a todos.
Aunque igual la ojiva solo apunta al trasero de los que van largos.
Exacto, ése fue el motivo de la caída.
Esta semana tenemos cierre trimestral de futuros del DAX, Eurostoxx etc y luego la reunión de la Fed de la semana que viene.
En España mañana hay comisión de economía y hablan sobre el incumplimiento del déficit y a nivel político sobre el caso Soria.
Las noticias son la espoleta pero no el explosivo, han bajado porque tocaba cazar gacelas, ahora lo subirán un poco para que se confíen y luego zasca, leña otra vez, la excusa, ya la buscaran, tranquilos
En Europa nos tendrían que preocupar cosas como ésta: "Bulgaria “in no way would be a burden and I hope the EU will have the political maturity to let Bulgaria join the euro zone,”
Peripheral Bulgaria Needs Euro
Meter a Bulgaria en el euro! Desde luego empiezo a pensar que los británicos han hecho bien saliendo de la UE.
Pero y ahora por qué cojones no suben los futuros europeos como la espuma?
Alguien me está troleando...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany