Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
11.954 / 37.971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya queda menos, tranquilos.

umm, donde los abristes? yo he comprado otras 2INV, creo que queda un movimiento alcista, pero.. al romper los 9.020.. no pude resistir la tentación ... estoy esperando para volver a seguir entrando de nuevo un poco mas barato, ¡esto no cuadra!..

Ahora le han metido otro tirón fuerte para abajo.
Yo lo que espero es que no nos vuelvan a hacer la 13/14. Si hemos bajado porque USA ha bajado un 1,20%, que mantenga esas pérdidas.. Si las recupera es peor. Luego "nos olvidamos" y con que los futuros bajen una décima el lunes volvemos a empezar para abajo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues el Ibex está en caida arrastrado por su hermano el Dax y el abuelo Jones. No hay nada más. Un viernes de recogida de beneficios y ya está.

Suerte con tus cortos

9.021, pero no tengo ni idea que hará, a 1 euro el punto, para cafe

La bolsa es el único trabajo de este mundo, donde todos nos hablamos en "condicional", algo que no se tolera en cualquier otra actividad profesional del ser humano.

por debajo de 9000 dudo mucho que cerremos , y si el lunes el sp , recupera parte de las perdidas de hoy , ha sabéis , rebote y a máximos de nuevo . O no... La verdad es que comprar o vender ahora , es una lotería

Pufff.. A mí me parece que demasiado abajo, creo que subira.. Y bajara..