Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.949 / 37.060
#95585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi comentario positivo del día es que pese a que los futuros USA no han dejado de caer y vienen muy rojos,nos hemos mantenido bastante bien..otro día y más siendo viernes irismos ya por un -2% y lo sabéis.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#95586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso hay que interpretarlo en cada momento yo a partir de 10-11 mañanas hago poca historias

Ahora estas en la parte baja de un lateral, son las 13:28, no suben por una resistencias que los a frenado dos veces y un rango de precios de 20 puntos, si entras te pueden hacer picadillo

Si fuesen las 9 si hay un punto de entrada largos sobre sobre 10.640-50, pero a estas horas? ni puto caso, con perdon

#95587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unicredit sigue suspendida. La pararon cuando subía un 2%.
Cuando abra y probablemente abra muy a la baja, vendrá un tirón para abajoen toda Europa.

Un saludo.

#95588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo. USA viene bastante rojo. Puede ser el momento de caer.

#95589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menudos 2 meses llevan distribuyendo a saco en USA.... Como sea distribución para luego caer.... lo veo por debajo de 2100 al SP en breve.

#95590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, la verdad es que yo también soy de la opinión de que todo lo que no se haga en la primera hora ya mejor no tocar. Y a partir de las 13 es una ruleta que depende de USA.

Sin duda el movimiento bueno de hoy había sido el corto, más que evidente, del DAX en 670

#95591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes cual es el principal error por el que la gente pierde dinero en intradia, la avaricia

Una conclusión que he llegado y me a costado mis disgustos es: 1-2 entradas y se acabo, a lo largo del día si ves algo claro repites, pero sin buscarlo

Son 10 o mas puntos, donde ganaras eso?

#95592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El momento bueno del DAX ha sido a las 9 cuando ha tocado la resistencia de los 10.615. El de los 10.670 lo ves claro a toro pasado, pero ha caído por la bajada de usa, sino podía haber seguido subiendo tranquilamente.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados