Re: Pulso de Mercado: Intradía
me gustan las dos
me gustan las dos
Antiquo, mantienes los cortos en Bankia? como lo ves para mañana? Yo estoy por mantener hasta mañana por la tarde.
Siempre a precio de oro...
Saludos.
hoy buen día para recargar fondos, que el jueves habla el mago
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Gracias!
Creo que mañana veremos otra bajadita, no crees? los 108xx deberíamos verlos....
Un hilo infernal , como se ha desarrollado , yo lo puse y a la vez tambien lo he investigando , es una tapadera de EZtrader y a la vez Phishing , detectado por el antivirus , con la CNMV lo he comentado y me han dicho que echo bien , finalmente nunca ha estado regulada , aunque ellos lo aseguraban , en su dia no estaba clasificada como un broker fraudolento , pero si ha estado bajo vigilancia y llegaron a punto de insolvencia y fueron acusados de que para cuadrar las cuentas utilizaran fondos de los propios clientes , es decir una joya de broker , hay mucho por investigar , salen brokers debajo de las piedras y cada vez mas , hay que ser cautos y yo invito a que cada forero si lo detecta , lo ponga , para que no caigamos en sus redes y seamos estafados
un saludo
bueno, si hay bajadita pues recargaremos más, munición hay para 15-20 días ;-)
pero no, no creo que les dejen bajar tanto, el 11000 es la cifra sagrada a mantener hay consignas a todos lso cuidadores y están todos compinchados, así el que se quede fuera luego le dejan entrar en todo la cumbre 11500(no más) y zas! en "tolabocaypabajo"!
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS