No se si te acuerdas Bartolomo, pero tu siendo de los mas activos, seguro que refrescandote la memoria... esto mismo sucedio hace unos meses,
Es un laterako, lo que no sabe todavia es si es de acumulación o distribucion, todo apunta a que sea lo segundo por ahora, el precio de las acciones sube, seguro que mas de uno ha visto que su cartera en estos escasos pips ha subido un 5%, pero estos laterales, se declinan siempre intradia, pense que iba acabar con la subasta pero no ha sido asi, asi que supongo que acabara el lunes a primera hora, el viernes hubiera sido el ultimo dia, para empezar la C, pero siempre se da un poco de margen, incluso con esta B que dura mas de lo normal, lo que deberia de pasar antes de la bajada es que el precio se girase hacia abajo, y empezaramos el descenso, contra mas dura el laterako, mas rapido es el descenso, pero antes, deberiamos de subir, por eso los futuros no son muy de fiar, .. la C deberia de empezar intradia, al menos eso creo, y asi me la he jugado, hasta que no vea que el precio se gira, no se empieza la bajada, y como todo apunta a bajadas, no conviene hacer el movimiento antes de que se confirme que el precio se gira, que igual te quedas con cara de tonto si el movimiento en lugar de distribucion es acumulación y se te dispara 150 pips..
Es una posicion muy arriesgada, para entrar ahora mismo, y jugarsela, los mas conservadores se habran retirado hace unos dias, otros solo operaran intradia comprando acciones, que es lo unico que recomiendo no hacer porque si es distribucion, sus ganancias de dos dias, se vuelan en 0.0, los que estan pillados no les queda otra, y despues estan los locos como yo, que se la juegan en contra de lo que el mercado apunta, pero estan asumidas esas pequeñas "no ganancias", porque tal vez hay un segundo escenario posible, pero ahora mismo es el menos viable le doy un 2% de posibilidad, que apunta a subidas a 8.800, ,y no quiero quedarme fuera, jejeje,