Re: Pulso de Mercado: Intradía
La plebe no debe estar saliendo de los fondos, esto aguanta bien a pesar de la fiesta del lunes en WS (o quizá por eso) y el volumen no está mal, TEF y SAN buen volumen.
La plebe no debe estar saliendo de los fondos, esto aguanta bien a pesar de la fiesta del lunes en WS (o quizá por eso) y el volumen no está mal, TEF y SAN buen volumen.
Que bueno Ferrot. No lo harás. Este patio atrae mucho. Suerte con tus posiciones. Saludos
Esto ha sido el efecto mariano, aqui to la pipol sa olvidao del brezit y los chinos y la ostia, mientras no mande el coleta arriba españa ajjajaja (debe haber sido asi)
Parece que la bolsa hasta el martes se ha acabado, los futuros se mueven igual que fuera de horas.
Buen fin de semana a todos!!!
Buen finde.
Por la sombra.
se oyen rumores de inminente dimisión de pedro sanchez , esta cerca una mínima abstención del psoe para formar gobierno ?
También hay encima de la mesa una propuesta de rajoy de un gobierno de 2 años pp ,y a cambio 2 años psoe . Pero que antes van a intentar formar gobierno ( pp) con el psoe , aprobando juntos los presupuestos generales , nueva reforma laboral , etc...
Cualquier día nos levantamos con un posible gobierno en España y un gap del 3%
A mi me alucina la bolsa de uk que sube cada día más.
Estan ya muy encima de niveles prebrexit.
Les intento meter cortos pero me cuesta. No se iban a hundir en la miseria? Que ha pasado, ahora el brexit es super buena noticia para uk? Por mucho que la divisa se debilite o que la banca de inglaterra diga no se que, pues me sigue sorprendiendo muchísimo
uk siempre será uk , tienen recursos , son la 4º o 5º economía del mundo , una sociedad avanzada ( racista) pero avanzada , saldrán más pronto que tarde de cualquier charco , les interesa a ellos y a Europa .