Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.501 / 37.052
#84001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias,
Los minis los tengo en 8.315 (futuros) en Ibex, el de SP sobre 2.050 (futuros) ... Hay margen...

#84002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevaba en mente para hoy rango 8.375 - 8.475; las opciones marcaban niveles put-call 8.100 - 8.500 cómo rango probable vencimientos. Para ser el primer 'arreón' del día llegar a los 8.420c sin respirar, máximos del lunes creo, está muy bien; después de que corrija la subida nos pueden llevar dónde tu dices perfectamente.

Ya somos dos trabajando la paciencia, a mí me cuesta horrores; lo estoy intentando con acciones contado, voy apartando ganancias para comprar acciones dividinderas para intentar mantenerlas contra viento y marea, veremos que pasa. Suerte

#84003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me metí en estos fregados con vista a generar mas ingresos para comprar acciones dividinderas también.

Suerte!!!

#84004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sera la primera vez que todo el mundo espera bajadas y se pone a subir y te sube 1000 puntos en 10 sesiones.s2

#84005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este precio ganaras a largo,yo las tengo desde 7 euros o sea que fijate si palmo pasta y eso que voy promediando para bajar precio,pero me pillo la AK y la bajada que lleva es brutal.

#84006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sale SI a permanencia en Europa, podríamos dar un salto interesante... Pero bueno, todo a su tiempo. Yo no tengo preferencia por subir o bajar ;)

#84007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos mucha bajada y ya son muchos años que Europa y el Trilex van mal en comparación con USA.Todo el mundo piensa que va a caer con fuerza (incluso yo),que llevan una subida en 8 años brutal,pero no acaban de caer,lo mismo se uqedan ahi en los 18000 una buena temporada o atacan los 20.000 y aqui se arregla lo del Brexit y en este pais hay gobierno en condiciones y nos da por irnos a los 12000 porque si....quien sabe.

#84008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De entrada, estar subiendo hoy fuerte, con los futuros USA rojos es todo un acontecimiento

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados