Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.467 / 37.060
#83729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ha sido de ordago.. creo que bajó anoche un 3%
Y la paridad euro dolar , para cuando?😉
Si los usanos bajan su expectativa de subir tipos.. Draghi tendrá que meter mas leña al fuego para seguir buscando esa paridad...

Para mañana volatilidad asegurada... y después la semana que viene.. Brexit el jueves.. y yo el viernes de vacaciones por ahí.. lo viviré desde el movil el mercado😂😂

Creo que antes del Brexit quedará otro arreon a la baja.. y posiblemente en banca. Ahora se esta manteniendo el mercado x la triple hora bruja de mañana y no hacer más daño

#83730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el pacto sobran dos candidatos Pedro Sánchez y Rajoy , hasta que sus partidos no les den el boleto la cosa se puede poner peligrosa, o eso o que alguno de los dos se baje del burro, este país para seguir adelante no necesita ni izquierda ni derecha necesita un gobierno estable de coalición y de mínimos
Un pacto PSOE podemos nos pondría en muy mala situación y la opción Rajoy tampoco me mola.
Yo apostaría por un gobierno de coalición pp PSOE ciudadanos y poner de presidente a alguien válido que entre 50 millones de españoles alguna persona inteligente e integra quedará .... O eso espero..

#83731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque quise ganarlo todo. Al alza y a la baja y al final pues lo comido por lo servido .

#83732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo dentro de abertis a 12,6 y de map a 1,95 . Estas ya para el largo plazo - Quiero sumar a siemens sobre 90 euros y bbva por debajo de 5 , junto con san . Y a esperar tranquilo

#83733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, por decir algo, mal vamos, tremenda volatilidad, BBV pasa de 5,106 a 5,046 (-1,2%) en minutos, no tenemos una hora de sesión y ha pasado de todo, No sé qué van a dejar para mañana!!!!
Ya se vio ayer que no estaban por subir, hoy no vamos a hacer ni numeritos, nos lo jugamos todo mañana. Saludos.

#83734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual sujetan un poco las bolsas hasta la pesadez del Brexit. Y luego para un lado u otro dependiendo del resultado. Ayer estaba convencido de que hoy íbamos abajo con GAP. Pero lo que va hacer a partir de ahora no lo tengo claro. En plan apuesta diría interesa subir un poquito para el viernes. A ver si rebota un poquito USA y da oportunidades a la baja con menos riesgo.
Suerte.

#83735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja,que bueno que eres, pero Rajoy no va a acceder a eso . Si su lista es la más votada él querrá ser presidente como sea. Opino como tu , una gran coalición sería lo mejor para España y por supuesto , para la bolsa, pero lo que pasa que todos pondrán sus condiciones y ahí radicará la cuestión. Todos tendrán que dar y al mismo tiempo ceder.

#83736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax sorprendentemente bien, su sector financiero cómo el de aquí (o peor), pero pesa poco, músculo industrial, economía real.
Me sorprende un poco, me da que se va a volver cerca de minimos del día. En gráfico de 30 minutos debería estar aguantando abajo no subiendo, cuidado con esos largos Intradía.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados