Re: Pulso de Mercado: Intradía
El Ibérico estuvo fenomenal will. Esta semana regaló dinero a los cortos. Ahora está mucho más difícil. Yo largo no me atrevo a estos niveles. Y corto tampoco sin previos rebotes.
Suerte.
El Ibérico estuvo fenomenal will. Esta semana regaló dinero a los cortos. Ahora está mucho más difícil. Yo largo no me atrevo a estos niveles. Y corto tampoco sin previos rebotes.
Suerte.
Hey! Ya lo plasmé ayer y espero rebotillo de al menos un paso de 3 a 4, por lo que hoy hay que cerrar en verde. Estoy barajando la posibilidad de que la 4 se hiciera en el máximo de la 16 horas de ayer (aunque tan pequeña corrección denota la fuerza y rabia demostrada en la caída). Pero añadiendo el pánico que está floreciendo por todos lares sobre la patraña del Brexit y encima, añadiendo a la casta política española... hay que esperar rebote.
Salu2
Ahora mismo todo el mundo espera un rebote hacia los 8600/700 para vender y esperar una nueva bajada. El problema fundamental de este movimiento es precisamente que TODO dios lo da por hecho.
Gracias campeón
La rotura por arriba del lateral 8.550 - 8.700 (que no fue de acumulación sino de distribución, visto ahora claro), tan explosiva y vertical con gaps, etc. ha dejado muchos comprados por encima de 8.800c; si esta es la bajada al infierno no creo que regalen esas cotas, yo lo veo para rebote sin fuerza, hasta que dejemos de hacer mínimos y máximos decrecientes...
Lo de la velocidad, me guiaba un poco por los niveles de negociación de las opciones para este vencimiento trimestral (próximo viernes)... que están más arriba
Claro, es que antes de que llegara Syriza Grecia estaba a tope ;-)
En fin. Me estáis convenciendo. Voy a hipotecar la casa para ponerme corto por si ganan los rojos, y a meterlo todo corto apalancado a muerte. Total, si además me van a quitar la casa. Estoy por vender al niño. Ya ves tú, se lo van a comer, así que lo mismo me da.
En los 8180 esta el 61,8 de toda la subida desde 2012. Si los pierde a cierre adios, si no aun podria haber un rebote.
La gente no está pensando lo que comentas. Está pensando ver un ibex en 6 mil y 5 mil durante años. Brexit es un cuento y lo que pasa aquí también.
Salu2