Re: Pulso de Mercado: Intradía
Ojo a la soltada que ha habido en USA en los últimos instantes de la sesión con volumen apreciable, muy apreciable en el caso del Dow.
Sigo con el cortito a la espera de más pistas durante la semana.
s2
Ojo a la soltada que ha habido en USA en los últimos instantes de la sesión con volumen apreciable, muy apreciable en el caso del Dow.
Sigo con el cortito a la espera de más pistas durante la semana.
s2
Parece q el DJ ha subido algo al cierre.
Esperemos sea buena señal para no tener mña un día malo en en trilex.
No queríais movimiento, mañana macro festival de datos, iniciamos con China, clave, seguro que influyen, si son malos, el gap va a ser hermoso, a las 10 Alemania, si son buenos pueden verse buenos margenes intradía. A las 14:00 Brasil (hoy los de argentina muy malos......).
donde pones el soporte en el sp y cuelga grafico
¿Alguna institución abriendo cortos / vendiendo largos en los últimos instantes? Me dí cuenta también. De todas formas parece que ha habido mas compradores que vendedores en últimos 15 minutos.
tengo el PRT cerrado ahora, primer soporte en 2,085 a cierre, fue la última resistencia relevante. Los soportes fuertes son 2,040 y 2,020 aprox. al nivel de mm200.
Yo también lo he visto, el último medio minuto ha soltado alguien de lo lindo...
un saludo
yo meti un corto al cierre pero entre el dato chino y los pib de europa mañana esto sera otro pitorreo.
2080-85 sera clave pero hoy reboto muy bien el sp en 2088 no dando cortos pero bueno esperemos que mañana nos dejen cerrar algunos auguran un brexit