Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

314K respuestas
Página
172 / 39.589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y ahora la gran pregunta:
está el efecto Grecia ya descontado?
por un lado, las medidas del QE empiezan en Marzo, y además Syriza tendrá que pactar y por tanto suavizar algo su discurso. Parlamento muy fraccionado y bastantes semanas de negociaciones para formar Gobierno.
Si es así no veo gran corrección a la vista el lunes, con lo cual los que se bajen ahora, cuándo podrán entrar de nuevo?

Tranquilo, no seas impaciente, que la bolsa da muchos giros y muchas vueltas. A mi me ha costado entenderlo y estoy pagando los errores por ello, pero en el foro me intentaban enseñar: "no vayas detrás del precio, deja que el precio venga a ti". Actuar con ansiedad no es bueno. Si se te ha pasado esta, seguro que tendrás otras oportunidades.

Sí tienes razón. Por eso al final me he estado quieto. Habrá que esperar a ver si vuelve sobre los 10.000 puntos. Pero jode mucho ver como la bolsa ha subido un 4% en 3 días y uno no se ha subido al carro con la liquidez que tenía para corto plazo.

Lo bueno es que las acciones que ya tenía han subido bastante (algunas para ganarle y otras para perderle menos) y al menos apacigua un poco el malestar. jeje

Re: Pulso de mercado 2015- TEF -

Que le pasa hoy a la banca, y en concreto a los medianos SAB, POP, BANKIA, BANKINTER?
Me van a fastidiar con SAB, pensaba que hoy tocaría los 2.5€....

Me podeis indicar alguna web, donde aparezcan las cotizaciones a tiempo real? Gracias y suerte a todos!

Para mí depende del plazo al que opere cada uno, si es intra los toros desde la barrera y el lunes se sube en la dirección que toque; si se opera a largo plazo lo de Grecia te debe dar igual, alcista; y si es a medio-plazo depende de tus posiciones si son buenas yo las mantendría por lo de no saber si podrás volver a entrar igual de bien, sino no lo son y tienes beneficios recoger algo siempre va bien, yo lo he hecho e intentaré ponerme corto (con el beneplácito del broker), porque independientemente de Grecia, en mi opinión, alguna corrección pillaremos.

Saludos

Re: Pulso de mercado 2015- TEF -

Esto ya roza la ludopatía. Me he vuelto a subir.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  1. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  2. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras