Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,3K respuestas
Página
2.299 / 2.305

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y gastos/comisiones

la extensión de los subsidios ( incluyendo seguros ) se esta debatiendo en USA y tendrá resolución inminente ( espero que a favor de la renovación y extensión ) y por eso llevo OSCR.

Para lo demas yo creo que el palo gordo eran las tarifas del 100% a farmas que no fabriquen en USA y salvo dips rápidos y tal tampoco espero sustos. Pero ya veremos, no soy objetivo ( 100k $ en big pharmas ) y quizás no quiero que haya sustos >_<

Las nucleares y cuanticas ya estan muy arriba. Voy a pasar una temporada.
Las cripto menudos meneos locos pegan, ayer MARA RIOT CLSK >10% porque si ... solo las tocaria para hacer seguimiento muy de cerca y no me apetece. 

Para dips estoy esperando a ASTS. Esa si la quiero. 

Una historia de ÉXITO!!!
🤣🤣🤣🤣

yo lo estoy haciendo todo por IA ( Grok ) para que me haga los calculos, la matematica comparativa de todo, entre diferentes fondos, entre los ETF y su fondo propietario , etc, etc ...

todo para un periodo de buy&hold 2026-2030 sobre
"Franklin European Quality Dividend UCITS ETF (ISIN: IE00BF2B0L69) "

• 3 lotes de compra con dos meses de diferencia entre cada cada uno empezando el primero desde ya. Para minimizar impacto en caso de dragdown de mercado.
  • Directamente ETF y no al fondo propietario para abaratar costes.
  • Reinvertir dividendos según vayan cayendo para maximizar rentabilidad.
  • Hacerlo desde ING Direct y no Bankinter para abaratar ( y mucho ) costes de mantenimiento.

me he ahorrado semanas de ratos libres calculando esta historia ... 

lo de reinvertir los dividendos ya me lo pensaré ... porque a mi me gusta gastarme las pluses en las vacaciones ...

HBX si cerrara la semana por los 7,4 seria martillico rico... veremos ... 
Se habla de...
Petrobras (PBR)