Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,3K respuestas
Página
2.298 / 2.305

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya lo ha decidido: Ha roto el mínimo de ayer y no tiene pinta de rebasar el máximo. La bajarán hasta donde les salga de los huevos. Toca saltar o esperar para promierdar. Como decía @framus-morrigan, es un ataque bajista igualito a los de las farmas. Paciencia.

me consuelo sabiendo que el Fondo Soberano Noruego también esta palmando pasta , que compro este verano >_<

HBX

Report financiero creo que a finales de Noviembre, aun queda ... 

Los Mejores ETFS de Renta Variable Japonesa de Gran Capitalización 

https://global.morningstar.com/es/etfs/los-mejores-etfs-de-renta-variable-japonesa-de-gran-capitalizacin

que me estoy mirando cosillas , y voy a optar por cancelar un deposito mierda que tengo y meterlo en este fondo europeo defensivo ( con dividendos )
"Franklin European Quality Dividend UCITS ETF"
Rendimiento anual ultimos 5 años > 14%
y mientras divis entorno al 4% en pagos trimestrales.

Yo llevo Bestinver Internacional y AZValor FI desde abril y les saco 20% al primero y 25% al otro. Los recomiendo, la verdad. 

A mí los ETF de fondos, no sé... Si no hay otra opción... Pero prefiero meter directamente a través de la gestora.

Por cierto, que imagino que en breve entraremos en los líos de peleas por los presupuestos y amenazas de shutdown y demás y nos dará  oportunidades para entrar con carga. 

Justo te acabo de leer que te me habías adelantado con lo del cierre usano en pulso. Yo lo veo clarísimo tambiénno hay que olvidar que Trump no es conocido precisamente por su capacidad de diálogo y de mantener su pañabra. Esperaremos o desesperarnos juntos. :-*

Ah, y debaten cosas de salud también, así que a esperar palos farmacéuticos seguramente también.

Parece que HBX se anima, a ver al cierre mensual cómo queda.

gestora Vs ETF ... mejor gestora por motivos de confianza, no? te refieres a eso
porque el ETF me resulta mas economico, con diferencia.
Se habla de...
Petrobras (PBR)