Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,1K respuestas
Página
2.276 / 2.278

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LMT

He aprovechado el revolcón del día (-7% por beneficio inferiores a los esperados) para promierdar. De perdidos al río.

bueno, ya veo que otro día rojillo para las nucleares y cuánticas ...
me prometí  no complicarme la vida este verano ...
pasando del tema a menos que vea las cosas blanco y en botella y los estocásticos diarios al menos en zonas de sobreventa, cosa que por ahora ni de coña ...

así que a esperar y dispuesto a perder trenes ...  no quisiera precipitarme, comerme los ERs y meterme algun leñazo innecesario ...

Que va, se está preparando para subir como un cohete, jajajjaa

REPSOL semanal

la semana pasada ya liquidé mi posición aquí ( 13,2€ ) con jugosas plusvalías, tanto por el dividendo como por mete-saca. Pese a que mi intención siempre fue convertirme en dividindero de largo plazo ( solo con ésta )... es ver estos setups y teniendo en cuenta que aqui juego fuerte ...  mi dedo se rebela y toma pluses ... no puedo evitarlo. Mañana libera report trimestral que aunque ya anticipó semanas atrás por donde iban a ir los tiros pues ya veremos como reacciona. Si pasa por mi aro pues recompraré mas abajo en una corrección saludable ... y sino se deja entonces tengo el plan B de emplear el capital destinado a esta pájara para comprar dólares si el par se acerca a los 1,23-1,25 ( con permiso de la MM200 mensual en 1,20 )
Preferiría el plan con Repsol pero ya veremos que quiere hacer el mercado, están con el programa de recompras y han estado haciéndolo hasta los 12,9x ( hasta donde yo sé )

En agosto se verá mejor ...

Se habla de...
Petrobras (PBR)