Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,3K respuestas
Página
2.294 / 2.305

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hoy muy bien pero yo soy novato en estos pinitos. Me da mucho vértigo salirme de mi indexado más Horos.

He hecho una cartera especulativa, con poquito, con ETF de plata comprada a 35$ ETF KWEB que va bien, MARA a 17,25, GLDG a 1'14 ( se me fue a 1,34 y está volviendo) le saque algo a DDD comprada a 2,08 me sacó a 2,48 y ahora está volviendo arriba. Le he sacado muy poco a Microalgo pq se infló, me echó, y lleva dos días arriba arriba arriba. Pero no sé si es lo mío lo de los gráficos. Los testeos atrás se me dan mal. Soy un paquete como con todo

Saludos

Si puedes echarle un vistazo al gráfico de GLDG. Si no, no pasa nada. Saludos 

Yo no soy novato y también tengo mucho vértigo ya llegados a este punto , vamos a tener un susto en na' ... pero cualquier prevee cuando con este mercado perma-bullero.

GLDG semanal

en zona de resistencia, de persistir esa vela al cierre de mañana seria una shooting star/estrella fugaz pendiente de confirmar. Vamos que si estabas pensando en vender no es mala zona para nada.

Muchas gracias. El problema es que no es para recoger beneficios pq la compré a 1,14 y estoy viendo que la vela es fea fea fea. Sería para plegar velas o aguantar por si testa el 1,04 y vuelve para arriba. No sé qué hacer

Saludos 

Lo que te haga dormir bien, siempre.

@anaramos

leñe se hizo un +10% ayer TOELY con gap y todo !!
mercado loco en el que andamos ... 

Hace dos semanas entré en Adaptimmune Therapeutics. Llevo un +256% en mi primera entrada (luego he ido ampliando). No sé si alguno de vosotros la tenéis controlada o si os interesa echarle un vistazo. 

ADAP

esa seguro que interesa en el foro de Chicharros USA, es nanocap.

Se habla de...
Petrobras (PBR)