Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,99K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
Grupo San Jose (GSJ)
Página
269 / 380

Re: Grupo San Jose (GSJ)

SANJOSE construirá el Residencial Castelo II en Oleiros, A Coruña
19/11/2021
Maywood Invest (Vía Célere) ha adjudicado a SANJOSE Constructora las obras de edificación de un nuevo residencial de más de 11.000 metros cuadrados de superficie construida que integra 47 viviendas, 94 plazas de garaje, 47 trasteros y diferentes espacios comunes para el ocio y el esparcimiento entre los que destacan: sala de juegos para niños diseñada y preparada especialmente para ellos, sala social-gourmet, parque infantil, etc.

Le escribí a la empresa para preguntar por la fecha de resultados de 3T y no han contestado, para variar. No vi que publicaron resultados.

Cancelé mi orden a 4.05€, no tenía liquidez cuando veía que estaba cerca de entrar. Cada día que pasa veo más riesgo de una opa con prima ridícula para deslistarla.

Vaya resultados, en la línea aburrida, ganando dinero y aumentando la caja neta. Y el mercado reacciona con un mísero +2%. Es ciertamente frustrante, sabiendo que tiene un bookorden brutal y todo el potencial del proyecto MNN. Nada, a seguir esperando sentados a ver si pasa algo.

Ahora nos lo explicará el gurú el pq de esta situación pero calma los 12€ 15€ o 20€ están asegurados JAJAJAJA,  venga a seguir esperando 

Hoy ha comprado, las que quería, el que baja la acción con toda impunidad,  así tiene munición. Para mí la misma empresa, la q quiere lanzar opa a precio ya pactado

Pues veremos pero bajo 4€ al cierre  me salgo y más en cierres semanales para volver a comprar por encima de 4 siempre se esta a tiempo. 
Saludos 
4 zonales 

Eso de que baja porque, JR quiere joder a Vilalonga por venganza,  son de peli americana. 1 se está jodiendo JR, su 49 por cien cada vez valdría menos.2 Vilalonga ya tiene bastantes perdidas aquí y no creo q tenga necesidad, ni le conviene de vender. Y sobre todo viendo  posiciones de 4 o 5 a la venta quien da esas órdenes solo pueden ser de la misma empresa. Otra, no comunican echos relevantes como contratos importantes, el último de 300 m.por ejemplo, el fallo de Chile a su favor 30 m de eu.  Va a ver opa cada vez más convencido, por eso la bajan, la clave está cuando y a qué precio?

Para mi la empresa tiene un valor intrínseco de 7 euros, basado en:

-Negocio existente = 125-150M
- Caja neta = 205 M
- DCN = 150 M
Se suma todo y se divide entre el número de acciones y tenemos un valor superior a 7euros.

No incluyó otros activos ocultos que todavía no están dando rendimiento (terrenos en Argentina, etc) 

Te puede interesar...
  1. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  2. Indicadores Adelantados y excesos de valoración bursátil