Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Feliz Navidad y Feliz Año 2015

17 respuestas
Feliz Navidad y Feliz Año 2015
Feliz Navidad y Feliz Año 2015
Página
1 / 3
#1

Feliz Navidad y Feliz Año 2015

Hola a todos, soy Constance. Puede que ni me recordéis, porque hace mucho que no entro al foro, pero yo si me acuerdo de vosotros, me ayudastéis mucho en un tema de Bolsa, concretamente con unas acciones que tenía de Jazztel y he de reconocer que fui un poco pesada a la hora de pedir consejos..aunqeu luego..no hiciera demasiado caso de ellos y metiese la pata, pero bueno eso ya quedó atrás y no es el tema del post Sólo quiero que sepáis que no me he olvidado de vosotros, aunque ahora no entre porque no tengo ningún producto financiero entre manos .. Os deseo una Feliz Navidad.....con ayuda de mis gatillas y de mi gato (está detrás, sentado en el sillón) él, se sienta dónde no quieren ellas..En el mundo gatuno, también mandamos las mujeres jaja

Y un Feliz Año 2015, que nos traiga SALUD y PAZ , porque TRABAJO, DINERO y AMOR ya nos lo buscaremos nosotros ... Esta postal, la hecho con el paint y una foto mía y la verdad es que ha quedado un poquillo fifty-fifty (tengo que practicar con algun programilla, pa el próximo año mejorar jaja) pero la he hecho con cariño, que es lo importante,...espero os guste

Un beso de Constance
#2

Re: Feliz Navidad y Feliz Año 2015

Detallazo Constance. Y me llevo la pole. Felices fiestas y feliz año también para ti. Saludos.

#3

Re: Feliz Navidad y Feliz Año 2015

Igualmente Constance :)

Saludos y feliz 2015

#4

Re: Feliz Navidad y Feliz Año 2015

Aprovecho desde este hilo para felicitar a todos los rankian@s la navidad y desear un buen año 2015.
Que tod@s tengáis un año cargados de ganancias.
Saludos y buena suerte....

#5

Re: Feliz Navidad y Feliz Año 2015

Feliz año.
Tengo una gato del mismo "pedigrí" que el anaranjado de la derecha... le llamamos en casa "El Orejas".

Entra en Bolsa y únete a la fiesta!

#6

Re: Feliz Navidad y Feliz Año 2015

Feliz 2015 para todos los foreros,para el nuevo año,que todos vuestros deseos se hagan realidad y en bolsa buenas plusvalías y salud para disfrutarlas.

#7

Re: Feliz Navidad y Feliz Año 2015

¡Feliz año 2015 para todos los rankianos!

Espero que paséis una fantástica noche. 

Un abrazo

#8

Re: Feliz Navidad y Feliz Año 2015

Felices fiestas a todos y que el nuevo año 2015 nos traiga el doble de alegrías y la mitad de penas que el 2014.

Brokers destacados