Yo sinceramente lo siento que se ha llegado a esta situación , yo puse mi empeño y volundad que desde el debate y las discrepancias se recondujera la situacion , pero obviando las descalificaciones personales , cierto que yo respondi a ellas no me dejo otra opción , uno es de carne y hueso , no ha sido posible , lo dicho lo lamento
tenemos que ser conscientes que en los debates nos calentamos , pero que nuca debemos caer en las descalificaciones , recuerdo uno muy acalorado que mantuve con el forero YO MISMO hace años , fue un monologo entre los dos en cuestiones económicas , hay esta la hemoteca , en todo momento reino el respeto mutuo , es debe ser el camino de todos los foreros , incluido yo , debatir pero con respeto y defender cada uno sus argumentos , aunque sea con vehemencia , pero siempre guardando las formas , con un poco de voluntad se consigue
Para mi el tema esta zanjado y por consiguiente seguire en Rankia y de paso dar las gracias a los foreros que me han apoyado , para mi es gratificante ya que me da fuerzas para aportar un granito de arena en el foro de Rankia
Lo mismo , Saludos y felices fiestas para todos y que en el nuevo año la concordia reine entre todos nosotros