Eso es cuestión de fe por tu parte en el ministro de economía y como tal la respeto faltaría mas , yo tengo mi propia tesis , no me creo nada del ministro
con sus precedentes en el banco de inversión en USA con el teje maneje manipulando de manera descarada en la auditoria sobre las cuentas publicas griegas , cabe recordar un supuesto consagrado economista como Rato , donde puede terminar en el trullo
Sobre el PIB mas de lo mismo manipulado , puede rondar actualmente la mitad de la cifra oficial
donde exporta España , casi el 90% a la zona euro , con el euro cayendo y en un escenario deflacionista ,las exportaciones aportan muy poco
Destrucción en millones de horas en el empleo , por una razón para que la tasa de desempleo baje , las horas se reparten entre mas empleados , resultado menor salario , empleo mas precario , cierto hay mas cotizantes en la seguridad social , problema que dado que sus salarios son mas bajos , la cuota a la seguridad social mas baja , pero a la vez hay cada vez mas pensionistas que serán los grandes sufridores , con rebajas en sus pensiones ,se lo tienen que agradecer a la nefasta gestión económica del gobierno
Se habla muy poco en España del riesgo deflacionista , cuando ya llevamos casi medio año con deflación , que supone un ciclo deflacionista , sencillamente las sombras serán las que reinan , en un escenario donde la riqueza del ciudadano se diluye , se aplaza las decisiones de compra , las inversiones publicas , como privadas bajo minimos , con una tasa del desempleo y una deuda publica por las nubes , el riesgo de ser el próximo Japón en términos deflacionistas , pero con el agravante que nuestros desequilibrios económicos son muy superiores a los de Japón , por lo tanto la sombra deflacionista aun mas espesa si cabe
un saludo