Buenas noches
Mañana hablará Lagarde para tomar medidas bancarias, aparte de bajar los tipos, que eso no sienta bien a la banca, tomarán otras medidas que puede ser que siente bien a la banca. Compré un paquete a 2,26€ que me parecia bueno y lo he mantenido promediando con otro paquete a 2,02€. Ahora casi estoy en mis paces. Ahora mismo es lo mejor de mi cartera y he cerrado muchos valores perdiendo, y así tener liquidez. Si se fuera a 1,80€ entrraría otra vez y creo que a estos precios cuando amaine el temporal, veremos revalorizaciones de dos dígitos casi seguro. El caso es aguantar en valoresbuenos , con interesantes dividendos y Caixabank es uno de ellos y dentro de unos meses los veremos más arriba.
Donald no va a permitir que se vaya al carajo la bolsa americana, ni su candidatura a la Casa Blanca con una recesión usana. Muchas compañías está por debajo de la contabilidad en libros. No puede quedar mucho tiempo para volver a tener un rebote sostenido hacia arriba.
Hoy Caixabank ha pegado un palmetazo encima de la mesa. Tiene un soportazo en rangos de 2,02€- 2,03€
Saludos