Con respecto al punto de vista que argumentas, se ha dicho siempre que el coche solar, es decir revestido de paneles solares, ya existe pero no se pone en uso, es decir, ni se comercializa ni se utiliza a gran escala por los petrodólares. Independientemente del motivo, y estoy totalmente de acuerdo con los comentaristas de la página 1 (para fastidiar a Putin y a Maduro), esta bajada perjudica a las renovables y al coche solar, entre otras cosas.
Pero si a un país tan dependiente como España le beneficia, me parece bien. Otro tema, es que un país de sol esté gobernado por una mafia, donde los integrantes realizan una especie de incesto, pues los políticos ya sabemos donde acaban, enrollándose con sus primos o hermanos, las compañías energéticas o los bancos.
Y ya, en tono de humor, me parece que me voy a poner un buen traje de cuero y azotar a Putin. Cual espía infiltrada, a ver si así aprende a no invadir tierras ajenas. Yo estudié algo de ruso, y mi aspecto no es el típico español, desde pequeña me dicen "pareixes extrangereta, d'on vens?". En fin, buenos días a todos...