Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Deoleo. Seguimiento de la acción

504 respuestas
Página
64 / 64

Re: Deoleo. Seguimiento de la acción

Pero, yo ahora tengo que pagar algo? 
Cuánto? 
Cuándo?
Hasta cuándo?
De dónde han salido los 5000 euros?
Yo no he autorizado nada.
Por qué no me han remitido ninguna información?

Yo en empresas dond  la cosa no está clara invierto poco, en este caso 271€ y si desaparecen, pues mira, tal día hará un año. Ni un 0.1% de la cartera... aunque cuando sube y pega un petardazo para arriba, a veces pienso si debiera haber puesto más, pero así estoy tranquilo y es lo que valoro.

YA pero da más gastos que beneficio y si tira no te da nada menos que 10 / 20 no da nada ni aunque pete

Por eso uso un broker con cara y ojos para el grueso de las inversiones, y degiro para chicharros y pequeñas inversiones, degiro no me cobra un euro de custodia.

Buenas noches.
Hoy, la compañía anunció las condiciones para solicitar un préstamo de 5 mil millones de euros.
Este dinero se utilizará para financiar los pagos de Carapelli Firenze a la Hacienda italiana durante un período de 10 meses.
No entiendo los tipos de interés que recibirán:
- los accionistas mayoritarios CVC Capital Partners y Alchemy Special Opportunities Limited
- los pequeños accionistas.

¿Considera que esta deuda es normal y está sujeta a tipos de interés de mercado? ¿O podría suponer una pérdida para los pequeños accionistas?

Gracias.
Se habla de...
Deoleo (OLE)