Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
834 / 1.804
#6665

Re: IAG ¿ buen momento?

Estas esperando 7,20€ para entrar? Buena entrada

#6666

Re: IAG ¿ buen momento?

#6667

Re: IAG ¿ buen momento?

Pfff, no se como te aclaras con esos graficos, tienes un don.

Hablando de ese corto plazo a toro pasado que tan poco le gusta a Ebano... hay un RSI con directriz bajista, una posible entrada seria la rotura de esa directriz. Ayer el momentum ya aviso que no era el "momentum" de romper maximos. Si os fijais en la segunda intentona ya marcaba en rojo avisando incluso antes de que corrigiese que no habia nada que rascar. Todo esto a corto plazo, claro.

Un saludo.

Iag a 30 minutos

Iag a 30 minutos

#6668

Re: IAG ¿ buen momento?

No socio!!! estoy dentro desde 6,790 y me intentaré salir cuando toque el máximo valor de esta ola....lo lógico sería entrar cuando mi precio de entrada superase el de la M50 en 6,875, en este momento 6,836, pues a ese precio mi primera inversión quedaría cubierta...

#6669

Re: IAG ¿ buen momento?

Aleluya, indicador mas precio para comparar. ¿que indicador es ese? Stock RSI.

Un saludo.

#6670

Re: IAG ¿ buen momento?

Vender justo en máximos es casi imposible. Por ejemplo, en la anterior subida tú vendiste al poco de pasar de los 7€ y llegó a más de 7,30€.

No vas a encontrar un indicador que te diga donde se va iniciar la corrección. Es cierto que las divergencias en indicadores te puede dar pistas y sabes que es muy probable que el precio baje, pero ¿Cuando?

Normalmente la subidas son lentas, pero en las correcciones el precio suele bajar bastante en pocos días (Tenemos el caso de Telefónica).

Varios de aquí creemos que los 7,50 es posible. Imaginate que en los próximos días el precio sube un 5% (Ya estaríamos en la zona de los 7,50). Vemos que no corrige y creemos que puede llegar a 7,60 o 7,70. Quizás por querer ganar esos 10 o 20 céntimos demás acabas vendiendo a menos de 7,50.

Lo mejor creo es que te plantees un precio objetivo y vendas todo o vendas parte de tus paquetes y utilices otro paquete para arriesgar a ganar más o pongas un stop loss dinámico. Yo es lo que voy intentar hacer esta vez.

#6671

Re: IAG ¿ buen momento?

Cuando analizas el estocástico y ves que sube hasta la línea granate y después baja con fuerza ¿Has mirado cuanto te hubieras perdido de subida en caso de haber vendido en ese momento?

Si te fijas en el gráfico hay casos en los que el estocástico llega a la línea y baja y otros casos que baja un poco y vuelve a subir. Además esos momentos suelen ser varias velas y creo que si vendes justo al llegar a al línea estarías vendiendo pronto y si vendes cuando empieza a bajar estarías vendiendo tarde.

#6672

Re: IAG ¿ buen momento?

jajaja como insistes tanto !!!

Si socio Stock-RSI!!!

Estás en IAG?? Vas a entrar???

Un saludo!!!

 

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados