Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IAG ¿buen momento?

15,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
502 / 1.921

Re: IAG ¿ buen momento?

Pongo noticias, no sé si serán interesantes, pero cuando estoy aquí es con la convicción de ganar dinero, aunque últimamente este llegando a la parte baja del canal, sin de momento traspasarlo, lo que me indica que retomará las subidas.
Buenas noches

En conjunto parecen muy buenas noticias. Aumenta la ocupación y el número de viajeros y la puntualidad. A ver si salen los resultados definitivos de 2016 y retomamos altura.

Claro hombre no pretendía molestarte ,las noticias son buenas e interesantes ,c,y aquí estamos todos para lo mismo ,ganar dinero,como dice ébano58,a ver si retoma altura con viento de cola!!!
Saludos

No molestas en absoluto, pretendía aclarar, no obstante estas noticias de enero no afectan al resultado de 2016.

Un saludo

Hoy lo tenemos claro, unos analistas comentan arriba, otros abajo, y como no tengo wifi en el portátil voy a ciegas

Pues ahora está por debajo del canal que manejo...veremos el cierre. Sigo con lo comentado el viernes.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  3. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo