Re: IAG ¿buen momento?
Te deseo mucha suerte. Yo entré en marzo a saco pensando que era una corrección y me sali con graves pérdidas por aguantar. Volví a antrar más abajo y siguio cayendo. Volví a vender y entré en cellnex y recuperé 1/3 de las perdidas.
Mientras iag siguió cayendo y el miercoles 26 vendí cellnex y entré en iag con todo a 4,95.Ha subido un 15% en una semana. Casi he recuperado todo el capital restante y he cobrado más dividendos porque iba con mucho mas papel que en las primeras entradas. Ahora me da miedo una fuerte corrección así que me he puesto stop a 5,05 y ha bajado justo para echarme. Luego rebote.
La vigilaré la próxima semana, pero gracia a mi salida he entrado intradia en enagas em minimos con 8000 tit en largo y he sacado 3ks. Y en liquidez al cierre. Unos meses de junio y lo que va de julio gloriosos la verdad, pero para empatar la cartera y gracias. Iba perdiendo casi 40ks en iag por el maldito dividendo.Antes de entrar en cellnex probé en Santander y viscofan acrecentando mis pérdidas. Y menos mal que estando ya fuera de iag, siguió bajando y al final puede entrar a un precio de risa, la clave de mi recuperacion unida a que llevaba 35000 tit de iag y había empezado con 29000 a 6,50 de promedio en las primeras entradas. Y pude salir en abril sin perdidas que es lo peor.