Re: IAG ¿buen momento?
En eso tienes razón, jeje.
En eso tienes razón, jeje.
Si no pasa nada esta noche, mañana IAG se va DISPARAR HACIA ARRIBA.
Será bien recibida la subida, jejeje.
UNITED AIRLINES: subiendo más de un 8% tras los resultados que presentó ayer. Esto arrastra a todo el sector aéreo de EEUU que sube más de un 3% y rompe la directriz bajista iniciada en enero de 2018, además lo va hacer con mucho VOLUMEN.
Me esperaba más en el día de hoy....el arranque prometía....
Yo también esperaba más, pero este valor además se ve afectado por ciertas sinergias adicionales que, anteriormente podíamos medir, y poder tomar la decisión más o menos correcta. En la bolsa actual, aquello que funcionaba con cierto raciocinio, ahora no (al menos, se escapa a mis entendederas) y nos queda la intuición, amén del técnico, los fundamentales y todo lo de siempre.
Buenos profits amigo, y gracias por revitalizar este hilo, que parecía muerto, con tus valiosas aportaciones.
Además, la depreciación de la libra frente al dólar y especialmente frente al euro no nos favorece aquí en la cotización de IAG.
GBP/EUR en poco menos de un mes se ha depreciado en torno a un 2% y tiene pinta de seguir, ya que el mercado esperaba una subida de tipos en UK que probablemente no se vaya a producir, debido a que hoy han publicado el índice de ventas al por menor y ha sido mucho peor de lo esperado.
Saludos,