Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IAG ¿buen momento?

15,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.060 / 1.921

Re: IAG ¿ buen momento?

Intentando contestar a tu pregunta, IAG puede seguir subiendo o corregir. Si corrige, alrededor de 7€ puede ser una entrada buena, o quizás algo menos con suerte. Si sigue subiendo en proximas sesiones tal vez después, cuando IAG corrija, haya que subirse a un precio similar o parecido al actual. Ahora mismo no se puede anticipar mucho mas.

Muchas gracias por tu opinión, ya veremos que nos depara la próxima semana, para empezar cancelaciones de vuelos por el temporal. Saludos !

Según me informan hay MF entrando en 6,5-6,6€ y saliendo sobre 7,25€. Esa operación se repite sistemáticamente desde hace 6 meses. Esto está lastrando a IAG, aparte del petróleo por encima de 60€, que favorece ese tipo de trading MF con alto volúmen de compraventa

Otra cuestión importante a mi modo de ver. Los 7,30€ aproximadamente que en teoría no es una zona de resistencia, sin embargo en gráfica inglesa si lo es a 630-635 Peñiques
Y ya ha rebotado algunas veces.

Buenas tardes. Como nadie interviene, dentro de mis limitados conocimientos y mi amplia experiencia y por qué no decirlo, lo que para mi han sido buenísimas plusvalías en IAG tras empezar a invertir después del brexit, comentaré que ahora mismo IAG, tras una pequeña corrección, parece que o bien vuelve a remontar o bien se estabiliza de momento en torno a los 7,20-7,25€. Por un lado parece que puede seguir subiendo, pero por otro lado, los osciladores Sto y macd diario no pintan muy bien. Y por otra parte, el petroleo sigue repuntando. En fin yo de momento desde el viernes pasado a 7,30€ estoy fuera, pero no pierdo de vista su evolución, porque el potencial de IAG por datos fundamentales sigue siendo enorme. Y muy atentos al nuevo aluvión de publicaciones anunciando las bondades de IAG, vaya a ser que asistamos a una nueva distribución por parte de MF y una redada de pececillos como nos liaron en octubre con el bajón el día de resultados tras el nuevo máximo anual.

Tengo que corregir la evolución del brent que esta tarde va la baja sobre 62,8$.

Pues nada, paciencia a ver si corrige y podemos entrar, me gustaría hacerlo en 7,01€ 6,81€ y 6,55€ aproximadamente jaja y además según fuera cayendo empezaría a vender put que las que tengo ya se mueren sin valor.

Acepto privados.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.