Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ACS (ACS): seguimiento de la acción

1,7K respuestas
Página
63 / 215

Re: ACS (ACS): seguimiento de la acción

Igualmente! Un saludo!

No acaba de tirar para arriba
Parece k se está estancado no crees?

Como ya te comenté a muy corto plazo no parece que hayan señales de que se vaya a producir una variación muy brusca de la cotización, todo parece indicar que el mercado se mantiene expectante a la espera de ver como se resuelve finalmente el asunto de la OPA sobre Abertis. De todas formas, el precio objetivo que facilito en mi análisis es para el largo plazo . Un saludo.

Pues casi un 2% ex una buena variación hoy.Vaya batacazo hoy sin nada que hiciese sospechar esta bajada de hoy

Ahi ya depende de lo que tu consideres una variación brusca, un 2% para mi no es batacazo como tu dices, el mercado tiene subidas y bajadas y ese 2% es una variación más como otra cualquiera. De todas formas te recuerdo que el precio objetivo que muestro en mi análisis es a largo plazo.

Hombre un -2.13% es un buen palo. Sé que el precio objetivo era a largo plazo.Por cierto, cuanto consideras ese largo plazo para ese precio objetivo?

Cuando te dije que no veia señales en el mercado de que se fuese a producir una variación brusca en su cotización a muy corto plazo no me refería a una cifra similar al 2%, sino a cifras bastante superiores. El precio objetivo es para fechas superiores al año (desde el momento de la valoración).

Se habla de...
ACS (ACS)
Te puede interesar...
  1. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.