Re: Inmobiliaria Colonial (COL)
Colonial dificilmente entrará en el IBEX antes que AENA, pero por mí que Colonial entrara en el Ibex mañana mismo jeje
S2
Colonial dificilmente entrará en el IBEX antes que AENA, pero por mí que Colonial entrara en el Ibex mañana mismo jeje
S2
Buenos días,
¿Qué incidencia creéis que pueda tener al valor si, según parece, el próximo 28 de febrero se presentan los Resultados de Cuentas del 2014 previsiblemente favorables?
Muchas gracias.
Buenos días.
Colonial está juguetona, atacando el 0,64. Si supera el 0,65 puede pegar un buen tirón. Igual es por la cercanía de los resultados… No sé, pero de momento va bien.
Un saludo
Me está gustando esta sesión ya que veo volumen. Ha marcado un máximo de 0,645 €, un mínimo de 0,628€. Ahora mismo está en 0,64€, redondo y me gusta, digo si me gusta y mucho. Ahora sigue subiendo, 0,643€, +1,90%. Saludos y sigue volando Colonial que los 0,70€, papaito los está esperando. Salidos
Buenos días y en verde con casi un 2%. Tengo buenas vibraciones. Estoy de acuerdo contigo. Poco a poco, a ver si supera los 0,64€ bien y va a los 0,65€ ¿Es mucho pedir? Yo creo que no. Saludos
Hasta que no supere el 0,7 no me emocionaré. Creo que las resistencias importantes las tenemos en ,65 y ,7. La superación de esta última nos podría dar paso a una buena subida. Saludos.
Estoy de acuerdo contigo, pero hay que ir poco a poco. Saludos
Si consigue cerrar por encima de 0,64 seria muy interesante.....para base a ir a buscar los 0,67