Re: FacePhi
Acepto privados, sobre todo si me pides referidos.
lo curioso es que no ha sido en el último segundo como muchas veces. Han subido las ventas y las compras no se han quitado. Así que no espero que haya desbandada mañana, el que haya querido vender ha tenido oportunidades todos estos días. Veremos mañana....
Las compras no se han quitado porque eran órdenes que llevaban pues muchos días "a mercado" y eso lo saben lso empapeladores
Empieza el baile:
Pues nada toca corrección. Veremos hasta dónde corrige. Si no salen nuevos contratos empezara el goteo poco a poco, o mucho a mucho. Espero salgan cosas pronto.
Como dije hace tiempo, cuando el foro de FacePhi era el mas divertido - los contratos llegaran- lo sigo diciendo ahora, saldran más cotratos. En cuanto a la razon por la que no hay contratos en España creo recordar que algun forero ya lo exponia en los primeros mensajes a este foro.
El mismo juego de trileros de siempre , se calienta el valor y enseguida se apuntan mucha gente que cree que se va a forrar rápido en pocas sesiones pero lamentablemente solo los que logran entrar al principio del calentón y salir cuando se empieza a dar la vuelta sacan tajada.
Ahora mismo 2000 a la compra y 243000 a la venta, más de uno se estará dando de tortas para salir y los últimos en entrar tienen casi todas las papeletas para perder una gran parte de lo invertido en pocas sesiones.
Escenario descrito a la perfección por un forero de sabias palabras, no recuerdo si era reydelfixing.
Por mi parte en valores tan especulativos ni me molesto en plantearme una entrada , busco solo empresas con negocio en expansión y ya rentable a precios interesantes.
No daré nombre de empresas porque no quiero influir a nadie, pero por ahora la estrategia me va bien gracias a dios.
bueno, la profecía se ha cumplido, hostias para salir
Pues no parece querer ir a los 1.50