Re: FacePhi, próxima salida al Mab
Berebere, al final hay cosas que son irrefutables. Y nadie te puede negar que lo son. Una de ellas es los tiempos de los contratos. Yo desde fuera no metería ni un € en esta empresa, pero da la casualidad que soy de Alicante, y que son una startup, y te puedes plantar en la oficina y hablar con los capos directamente, y me consta que muchos lo han hecho.
Respecto a las medias verdades, yo he preguntado por todas y cada una de ellas varias veces, y en todas y cada una me han convencido.
Respecto a los contratos de alianza del Diim, los contratos de alianza no significan dinero. Pq mentir ahí?
Luego más abajo expones el contrato ( de confidencialidad) de Asbanc. Que significa eso? Qué tienen un nda. Donde han mentido? Evidentemente cada uno puede ver el vaso medio lleno o medio vacío, o incluso vacío del todo. Pero mi pregunta es... Has ido o has llamado a Face a pedir explicaciones sobre algo y le has pillado una mentira? Yo no. Si tú lo has hecho y les has pillado en una mentira, me lo creeré. Pero yo no.
Respecto a lo de salirse los enganchados, el que sigue en face es porque quiere, no porque esté enganchando. Lleva subiendo con bastante volúmen durante un mes.
Yo reconozco que tengo bastantes y llevo con minusvalias mucho tiempo, pero compre algo cuando estaba bajo y ya estoy a la par. Lo que sí que tengo claro es... Que tuve la oportunidad de salir, y si sigo es por voluntad propia, pq como dicen varios foreros por aquí... Avisar habéis avisado.
Pero lo cierto es que prefiero fiarme de lo que he visto yo con mis propia ojos que lo que tú puedas interpretar.
Cuando te digo interpretar me refiero a lo interpretable. Los retrasos y la baja facturación son más que evidentes. Pero es que son una startup!!!!
Las starup funcionan asi.
Para terminar, sobre lo de los salarios.... En la última junta se aprobaron los salarios de los directivos. Sabéis cuánto cobran? Porque lo dijeron en la junta. Esos son sueldos grandes???
A veces se habla por hablar y con desconcimiento. Antes de decir... Que tienen sueldazos, preguntaría cuánto cobran.
De todos modos, sé que es importante que existe gente como tú, que desde tu punto de vista aportes lo que ves. Pero recuerda que ese es tu punto de vista. Quizás nada más lejos de la realidad.
Desde luego que el que esté enganchado en face ahora es porque quiere. No por falta de información ni falta de volumen.
Pero no nos creamos los más listos por estar fuera. A lo mejor los que están dentro... Con otro punto de vista, resultan ser ganadores.
Un saludo y buenas noches