Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Hay muchisima demanda pero bastante mas abajo de lo que cotiza. A 2,32 demanda y oferta fuerte. Sigue bajando.
Hay muchisima demanda pero bastante mas abajo de lo que cotiza. A 2,32 demanda y oferta fuerte. Sigue bajando.
Señores/as, no lo digo yo, sí mi bolita mágica con "tiritas" y, sobre todo lo dice @Inversor_NPG, en contestación a Tweet del pasado día 29 de septiembre. Hay unos lotes que se han quedado desiertos, 220.000 Tvs. Guardad este mensaje, " NPG sigue inmersa en la lucha por esas unidades". Sería todo una sorpresa que en Octubre se anunciara "oficialmente" la posibilidad de licitar por ellas.
29 de sept.
@Inversor_NPG Hola, el HR dice que cuatro lotes de este concurso volverán a licitarse. ¿Dan a entender que aún pueden adjudicárselos?
@CarlosFGMG Efectivamente. No sabemos la fecha exacta de la adjudicación pero NPG sigue inmersa en la lucha por esas unidades.
Ticopics,
Me podría indicar donde puede ver el número de órdenes de compra o venta y el total de títulos.
Muchas gracias,
Yo lo miro en la web de norbolsa y cajamar.
pues estoy viendo que se ha dado la vuelta y esta a 2,55
Muchas gracias.
Un saludo,
Chicos, yo retiro mi orden de compra, algo no me cuadra.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
A mi lo unico que no me cuadra es que sigan inmersos en la licitacion por esas unidades, con cuatro paredes y un tejado