Señor@s, el proyecto para con LATAM y MoviStar es una realidad. Cada uno de los foreros venimos aportando noticias, opiniones y expectativas, para bien y para mal, que no hacen sino enriquecer este hilo. Cualquier transformación de las buenas maneras a afirmaciones tales como "Estafa", desmerecen la seriedad, que hasta ahora predominaba y espero, siga imperando.
Obviamente, NPG y sus gestores han incurrido en un exceso de complacencia, queriéndonos hacer partícipes de las potenciales buenas noticias, en ocasiones, de forma ingenua, sin medir las consecuencias de los retrasos.
No obstante, el acaecimiento de las buenas nuevas, deben de estar pendientes de confirmación y en ello, a buen seguro, se está trabajando a destajo. NPG tiene un recorrido empresarial lo suficientemente solvente como para pensar que lo que vende NO es humo. Es de esperar que la Sociedad tome nota de errores cometidos en el pasado y establezca sólidos cimientos para que su corrección, cale en el inversor y recobre parte de la confianza perdida. Luego de ello, lo reflejará la cotización y será el "soberano mercado" quién nos quite o de razones.
Cierto que, de momento, toca sufrir. Más cierto, al menos en mi caso, es que mis opiniones no sufren alteraciones cortoplacistas y observo mi inversión, no exenta de grandes riesgos, con la confianza de haber apostado por una empresa que me generará beneficios. Este es mi lícito deseo.
Suerte.