Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Joder alas 11 d la mañana había 450.000 acciones d npg a la venta k en total suman un valor de 1,5 millones de euros, Joder como esta el patio. Bueno, HR calentito e interesante, particularmente me a gustado y m parece convincente. Yo respecto a NPG lo que me tiene preocupado son las fechas, por eso la importancia para mi de la publicación de fotos d la fábrica, las fechas serán las k determinen si NPG seráun eéxito o un fiasco. K nadie se crea k se monta una fábrica, se contrata al personal y se forma, se reciben componentes y piezas, se fabrican y se montan y por último se distribuyen los productosen un par de meses . K todo este proceso se cumpla tiene unos tiempos, y ni NPG ni SAMSUNG pueden pasar se lospor el forro. El mmiércoles tenemos la visita del gobernador en la fábrica(ya sabéis, palmadas en las espadas y ""no pasa nada enrique compadre esto ya...) mi reflexiones son:
Cómo quedaría el gobierno del estado con la opinión pública de Colima (os recuerdo, es uno de los estados d mexico más pobres y menos desarrollados) si una empresa quisiera instalarse y dar empleo a unos 400 Colimenses y el gobierno los dejará en manos de dios.
Si no le dan a NPG nada, le habrían hecho la cama al Sr. COSIO, entonces si en un futuro por ejemplo la SEAT u otra empresa quisiera llevarse allí una fábrica o cualquier cosa, se lo pensarían máxcon este pPRECEDENTE? ??
Si yo llego allí y digo k voy a montar una fábrica, también me darían500.000€????
No se, que cada uno saque sus propias conclusiones, yo tengo las mías. Repito otra vez todas las opiniones son respetables, las mías también, y no son recomendacionespara nadie, ya cada uno ees mayorcito y libre de actuar a su antojo.