Bueno, honestamente creo que podríamos crear el hilo nuevo.
Siendo indiferente que aquí se hable más o menos del precio según periodos de tiempo, la creación de un hilo diferenciado que solo trate temas de la empresa dota a todos los presentes de un lugar donde encontrar información rápida de la empresa y poder consultar sobre la misma sin temer la perdida de dicho comentario o que alguien no lo vea.
Todos ganamos, y si todos ganamos no veo razón para retrasar más dicha creación.
Lógicamente esto no se hace en contra de nadie, ya que si hay que comentar temas generales se puede comentar aquí y si se busca algo específico se comenta en el nuevo.
Desde mi punto de vista más que una división estamos hablando de una extensión del foro que permite mejorar enormemente el conocimiento de la empresa por parte de todos.
Ese es el objetivo de rankia y de estos hilos y blogs, compartir información.
Por ello si Alfred3 que fue el primero que lo comentó quiere crear el hilo puede crearlo inmediatamente. Sino puede crearlo quien quiera o yo mismo.
Es tan simple como una prueba de hilo, si la gente lo usa y es eficiente perfecto, en caso contrario, no hemos perdido nada.
Un saludo