Tornero, gracias por la confianza, pero yo no te puedo decir si va a subir.
Estamos en el MAB. Pensemos.... ¿qué tipo de empresas hay aquí? Pequeñas empresas que necesitan capital para negocios nuevos (bien expansión internacional, bien "completamente nuevos").
Eso tiene un riesgo. Si sale bien, va muy bien, si sale mal, hay fracaso. Yo lo único que puedo decir es que, por lo que yo sé, aquí le veo posibilidades de que salga bien (muchas), e incluso si sale mal, no veo un todo o nada, sino que se tendría que mantener en precio. (estoy hablando de las licitaciones).
Yo no soy el gobierno mexicano y no sé de adjudicanciones. Pero aunque les tocase 0.... es que en el plan incial era 0 en licitaciones y 0 en México. Y ahora 0 en México no será.
No sé mucho más que eso. Todo se basa en probabilidades de ganar-perder, y en % de ganancia-pérdida si se gana o pierde. Es decir... (ejemplo).. tengo un 10% de posibilidades de ganar un 90%, un 40% de posibilidades de ganar poco, un 30% de perder poco y un 20% de perder mucho. Repito que es ejemplo.
Cada uno que se haga las suyas.
Los de Gotham no vendrán, no hay cortos, y esto vale 45 millones, GOW valía 1600 millones y pudieron coger tranquilamente un 1% en cortos. Se forraron, vaya. Además, sinceramente, este negocio te puede gustar o no, pero entenderlo lo entiende todo el mundo. No hay nada novedoso que vaya a revolucionar el mundo y que pueda ser un fraude total. Otra cosa es que nos engañen en cifras, pero ese riesgo está en todas las empresas. Las TV existen y se tocan. Simplemente unas TV y aparatos con tecnología buena, buena calidad y hechos a precios "chinos".
Para saber si debes estar o no.... te veo muy nervioso y yo te recomiendo que te vayas a otro lado. La tranquilidad tiene un precio. Si inviertes en el MAB una cantidad que te quita el sueño, mejor tenerla bajo la almohada. E incluso si no sabes hacer tus propias valoraciones, también te recomiendo que vendas. Alfred no vale como ejemplo, es un inversor muy experimentado y aquí la cuestión psicológica juega un papel clave.