Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Vajadas con B, no la bajes tanto a la B que la has dejado en v! imagino que son los nervios de la euforia jeje
Vajadas con B, no la bajes tanto a la B que la has dejado en v! imagino que son los nervios de la euforia jeje
Espero que se equilibre, ya está pasando la tormenta .
Lo que no estoy muy de acuerdo con algunos es cuando habláis de "demanda falsa". Es posible que en algunos casos lo sea, pero mi lectura es diferente: es gente que quiere comprar, pero que al ver la acumulación de ventas, inteligentemente, esperan a la siguiente subasta.
Esa es mi lectura y lo que he comprobado en muchas ocasiones. Cuanta más veces pase (demanda que desaparece), más intención de compra hay acumulada y agazapada, y más posibilidades de que el rebote sea a la inversa.
Eso, en general. Que parte de ella sea falsa, también puede, evidentemente.
También pasa que hay gente que le interesa poner ordenes de demanda para parecer que la acción va a bajar y así comprar más barato. Juegan hasta los últimos segundos. El caso contrario tambien existe, gente que quiere vender más caro y pone orden de compras falsas para parecer que va a subir y despues actua según vea la subida.
La verdad es que las posiciones estan mejorando por minutos.
234.397 3,43 3,43 333.966 0 11:36:34
Parece que hacemos suelo.
Estoy contigo.
Esto se da la vuelta. Creo que no lo van a dejar caer a 3, como ya sucedió la vez pasada.
Si es así, es posible que esta "crisis ajena" le venga muy pero que muy bien al valor para demostrar su fortaleza a todos
No tengo más pasta , sino compraría otro poco a mejor precio que mi primer paquete. Esta empresa lleva años y ya triunfó en su momento , ya se ha comentado que con una pequeña parte del pastel de los paises latinos, vuelven a tomar buenos beneficios.
yo también compraría más... pero GOWEX me ha dejado un buen abujero
seguiré con mi paquete a 2,60
8 mins para la primera subasta