Hola. Buenas a todos.
Después de analizar la empresa tengo que decir que me ha gustado mucho. Y después de haber leído la mayoría de comentarios posibles estoy totalmentede acuerdo con Joanpetit sobre la infravaloración que tiene esta empresa en estos momentos. Y no, dudo mucho que esto sea una burbuja tal y como he leído en algún comentario. Definición de burbuja por Misnky: http://www.albertonoguera.com/2006/05/las-siete-etapas-de-la-burbuja.html
El objetivo de este comentario es para preguntar sobre dos cuestiones a las cuales no he encontrado respuesta:
1) ¿Existe alguna actualización de los acuerdos firmados con GDA (Grupo de Diarios América, respecto al folleto de salida de bolsa?
2) Y en segundo lugar me gustaría consultaros si sabéis de la posibilidad existente con la nueva fabrica en Mexico de aumentar la exposición de GDA con NPG, dado que GDA cuenta con el periódico "El Universal" de Mexico. Hago este apunte porque si Mexico, sino recuerdo mal, no contaba en el business plan antiguo, y ahora si que se cuenta, entonces dada la utilización del canal por prensa escrita lo más lógico sería firmar un nuevo contrato con NPG para esta zona.
Es decir, que a la posible licitación se añadiría nuevos contratos de la misma forma que aparece en el folleto de salida. Y dada la población en mexico podríamos hablar de cifras considerables que superaran los 10 millones de euros.
¿Cual es vuestra opinión?
Un saludo a todos.