Tranquilo, pille GOW a 5,05 la primera carga y no vendí por debajo de 20 (después compre mas barato), Carbures compre a 9,28 las primeraa, ICOM a 4,71, Nokia a 1,xx. Ninguna de ellas la vendi nunca a menos del 200% (x3), asi que no hablas con una persona impaciente. Ademas de que esas todas acciones siguen estando en mi cartera a excepcion de Nokia, que las vendi a 5,95 y no tengo en mente meterme de nuevo. Asi que creo que se de lo que hablo y no me tengo por impaciente.
De NPG hablaba de la ultima subida, de los 2,5 a los 5,20. NPG a 1,36 no la pillo aqui nadie asiq ue no digas que "a doblado", por que ese 100% se la llevaron las empresas colocadoras, y se ha pasado un mes entre 2,5 y 2,7. Eso es aburrido, y en fixing aun mas. Mis primeras acciones de NPG las tengo a 2,0x, que esas no las vendi, ya que son solo 500.
Noticias importantes todavia ninguna. Noticia importante es que supera previsiones, que al menos los cumple etc...el plan de NPG es muy ambiocioso, y no dudo de que se vaya a cumplir. Claro que volvere a meterme en NPG, de cajon! Dentro del MAB creo que es la empresa con mejores expectativas a "corto" plazo. Pero espero ahorrarme al menos un 30%...
Pero si negais que la acción vaya a bajar por debajo de 4, olé por vosotros.
PD: Y de paso, me sacare un buen % en Facephi con esos leuros.