Para aprendiz de sabio, @saboa22 y el resto de interesados:
El tema del tuit no es por las smart tv, es por las "pantallas" que es la parte que aparece en la presentación diapo 23: Open cell, 124.800 uds/mes. No se refiere a que fabrique smart tv o televisiones, sino a que fabrica las "pantallas" de las smart tv y los televisores. Esto viene de un tuit previo del 11 de septiembre que queda más claro. Ajunto el collage je je.
Igualmente te comento lo que me ha informado la empresa al respecto:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Como le comentaba, el señor Cosío se refería a que es la única que va a tener la posibilidad de adquirir open cell y que va a contar con las salas limpias para la fabricación de pantallas.
Los paneles que compramos son ensamblados en unas líneas de ensamblaje dispuestas en una sala limpia donde se disponen de todos los elementos que constituyen la pantalla. Esta sala limpia permite un ambiente libre de polvo y partículas, manteniéndola en sobrepresión para la fabricación. De esta forma, no vamos a tener que adquirir la pantalla directamente del mercado genérico de pantallas sino que vamos a obtener mejores precios del mercado de open cell. Por otro lado, esto abre la puerta en América a fabricar pantallas con determinadas especificaciones para otros que no tienen esa posibilidad.
Adjunto una diapositiva para mayor entendimiento.
------------------------------------------------------------------------------
He adjuntado la diapo para todo presente.
En cuanto a si es la única o no, debido a los tecnicismos de la búsqueda no he encontrado mucho (tampoco me he puesto seriamente).
Un saludo.
P.D- Por si a alguien le surge la duda no tengo ninguna relación con la empresa salvo la de inversor de la misma. En cuanto a la información de la que dispongo ... es porque pregunto y me contestan.