Voy a postear 2 comentarios que ya puse en su día.
Comentario 6767 del 9/1/2015:
“Compré en base a promesas hechas por el CEO (no creía que un CEO pudiera decir medias verdades y expectativas que no se cumplen). Nunca hubiera imaginado que un CEO diga que estará la fábrica operativa en una fecha y pasados 4 meses aún no lo esté (entre otras cosas). Ahora estoy en un punto que me da igual que vaya a 0, lo que quiero es que se de una vez por todas se resuelva esto. Estoy muy muy molesto porque a siento que me han engañado, entro otras cosas porque aún no se ha cumplido nada de lo dicho y ni si quiera una explicación del porqué. Pero si te digo la verdad, no sé porque extraña razón aún creo que esto puede tirar... puede ser que solo sea para autocomplacerme”
Comentario 7170 del 16/1/2015:
Si yo opino aquí, principalmente es porque creo que este foro lo lee o le informan al presidente. Me sentí engañado y más al vender el 75% de Latam por 3MM de € (diluyó mi participación). Mis opniones son hacia la empresa, lo que le envuelve y repito que nunca hacia nadie de aquí, aquí cada uno dice lo que le place o lo que le interesa o a saber cuales son sus motivaciones. Al igual que tú, quiero que esto suba... pero fijate, quiero que se respete mi inversion más aún que suba.