Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Grifols VUELVE a superar máximos históricos, ¿Hasta donde puede llegar el vampiro del ibex 35?

11 respuestas
Grifols VUELVE a superar máximos históricos, ¿Hasta donde puede llegar el vampiro del ibex 35?
Grifols VUELVE a superar máximos históricos, ¿Hasta donde puede llegar el vampiro del ibex 35?
Página
2 / 3
#11

Re: Grifols VUELVE a superar máximos históricos, ¿Hasta donde puede llegar el vampiro del ibex 35?

Estoy muy tranquilo, estimado Sacrafame, hágame caso en este aspecto. Algunas de las preguntas que le hago son, llamémoslo así, de tipo teórico, no me conciernen por el lado práctico, es de decir en lo que afectan a mis asuntos, pero me interesa siempre su opinión. Espero no saturarle con ese bombardeo dialéctico, si fuese así, usted me lo dice sin problemas. Y no me tome a mal que me haya entretenido mirando los sugerentes bigotes del ratón, aunque no esté en su casilla, ese roedor quiere ser algo, lo que no sabe es qué. Tomeselo a sorna, Sacrafame. Un saludo y buen provecho.

#13

Re: Grifols VUELVE a superar máximos históricos, ¿Hasta donde puede llegar el vampiro del ibex 35?

Gracias por la respuesta. Lo del proveedor de datos nunca lo había oído..
Parece que Grifols despierta de su letargo poco a poco. A ver si coge velocidad. Por cierto, estoy siguiendo sus operaciones y voy a imitarle. Quizás sea una locura o una buena idea, ya veremos ;) Aparte de alguna cosilla propia (fondos, forex, etc) lo que usted haga yo lo haré. En el próximo encuentro Rankia le invitaré gustosamente con los beneficios obtenidos a un buen chuletón de ternera gallega o una buena mariscada. Soy asturiano, así que primos hermanos jaja.

Espero que salte a "su casilla" pronto Bankia... esa empresa va para arriba y los inversores extranjeros lo saben y meten dinero.. al loro!

Por otro lado, yo le sigo perfectamente... no entiendo los que le dicen que escriba aquí o allá o que responda en un sitio u otro. Se responde en el botón "Responder" que yo sepa.

Hala, que pasemos un buen rato con el pastel, el vampiro y ese punto de locura que usted también parece tener y que el dinero nos acompañe por el camino.

Saludos.

#15

Re: Grifols VUELVE a superar máximos históricos, ¿Hasta donde puede llegar el vampiro del ibex 35?

Muchas gracias por compartir su visión de los valores. Ahora falta saber qué método cuantitativo usa, imagino que algo suficientemente complejo. Yo empiezo a trabajara con volatilidades, rentabilidades medias y correlaciones, no se si iré muy desencaminado... 

 

Un saludo y gracias por la información.