Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Grifols VUELVE a superar máximos históricos, ¿Hasta donde puede llegar el vampiro del ibex 35?

11 respuestas
Grifols VUELVE a superar máximos históricos, ¿Hasta donde puede llegar el vampiro del ibex 35?
Grifols VUELVE a superar máximos históricos, ¿Hasta donde puede llegar el vampiro del ibex 35?
Página
3 / 3
#17

Re: Re:40.50, ya queda menos para llegar a la zona de 42.64 /43.84

Yo estoy trabajando en algunos modelos muy simples como estos: 

¿Comprar los 5 valores que más subieron en los 6 primeros meses del año?

¿Cómo reducir la volatilidad de mi cartera?

 

A ver si logro combinarlos, el tema de las correlaciones es importante para reducir la volatilidad. De momento parto de aquí (Tabla de correlaciones del Ibex a 1 año)

 

Tabla Correlaciones Ibex 1

Tabla Correlaciones Ibex 1

Tabla Correlaciones Ibex 2

Tabla Correlaciones Ibex 2

Gracias por la información, he señalado las correlaciones que son mayor a 0,9 y las que son cercanas a 0. Bankia tiene correlación cercana a cero con bastantes valores... Eso es interesante (Que esté en rojo no implica que sea negativo, al contrario, es destacable).

Saludos.

#19

Re: Grifols VUELVE a superar máximos históricos, ¿Hasta donde puede llegar el vampiro del ibex 35?

Esta acción promete, la compré justo en 36€ tras el rebote y voy a largo plazo y más con los espectaculares resultados que tuvieron hace nada. Y queda mucho del 2014 para ver mejores y mejores noticias sobre sus cuentas y sus proyectos.

#20

Re: Grifols VUELVE a superar máximos históricos, ¿Hasta donde puede llegar el vampiro del ibex 35?

Los que estais en Grifols podeis dormir tranquilos. Yo las solté a 33 para ir a buscar valores con revalorización más acelerada y no me ha ido mal. Pero las Grifols las tenía desde su salida a bolsa porque era empleado y me regalaron un paquete y luego compré muchas más a 12. Pero vaya, lo que quiero decir es que conozco la empresa desde dentro, trabajé 8 años, y os puedo asegurar que es una gran empresa con gente muy seria al timón, con los pies en el suelo, con ambición y con un negocio muy exclusivo. Para mí la mejor.

#21

Re: Grifols VUELVE a superar máximos históricos, ¿Hasta donde puede llegar el vampiro del ibex 35?

Ya me alegro. Yo me he subido al barco hace poco y estoy muy augusto! Creo que las relación riesgo beneficio es de lo mejor que hay ahora. Un saludo