Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
83 / 275
#657

Re: Neuron del MAB

Creo que muchos de los que estamos en NEU no llegamos a comprender el mercado y la labor en la que se mueve, y nuestro problemas es que hemos entrado a especular y nos ha salido el tiro por ....donde me incluyo.

Pero de ahí a leer que esto se va a la mierda porque el MAB no vale nada hay bastante camino y algunos como ivanjou solo aparece a criticar pero que lo de GOWEX no se lo van a devolver y las pérdidas asumidad en EBBIOS tampoco...

Volviendo a NEU, desde un primer momento de nuestra inversión siendo conscientes el riesgo ha sido y es muy alto, porque todo depende de subvenciones y de sacar algo, si no ocurre todo esta perdido, y ese debió ser el punto de partida de nuestra inversión no la especulación en esta empresa.

Y si sigue adelante y se pasa toda la humerada,NEU debe subir y minimo a 2€ porque esta muy infravalorada, eso sí siempre que no desaparezca.

#658

Re: Neuron del MAB

El pánico y la euforia no entienden de razones. No le deis más vueltas. Hace un tiempo leí un artículo que decía que el 90 % (creo que era ese el porcentaje) de los grandes premiados en la loterías en el ámbito europeo se arruinaban en menos de 5 años. Preguntado algún asesor fiscal que había asesorado a alguno de los premiados el por qué de esta estadística, comentaba que el principal problema que se encontraban cuando querían advertir a sus clientes de la alocada gestión monetaria en la que estaban incurriendo, era que el cliente siempre pensaba que el dinero nunca se iba a acabar (y estaban hablando de millones de €) hasta que se acababa. Un ejemplo claro de cómo actuamos ante cualquiera de estos dos tipos de estados anímicos.

Por eso siempre le he pedido a la divina providencia que interfiera por mí en el próximo sorteo, que yo estoy dispuesto a sacrificarme y ser el cobaya que pueda bajar el porcentaje de esa estadística...

#659

Re: Neuron del MAB

Por cierto Ebioss despues de llegar a caer hoy un 13% sube un 4.Lo que paso con Gowex es algo parecido a lo que paso con Enron,Adelphia o Worldcom en su tiempo y no por ello desaparecio el Nyse o Nasdaq ni cayeron todas las empresas.Ni el MAB es lo mejor ni lo peor y aun con el castigo habido tenemos empresas como Medcomtech,Altia o 1nkemia que son de las mas revalorizadas y ganan dinero.
En el tema Neuron por una discrepancia que llegue a bajar hoy un 26% mas oro tanto superior las ultimas semanas es irracional.Cuanto capitaliza 8 millones de euros.....Debiera pesar más la noticia de su licencia y no pesa nada.Ya se dará la vuelta.

#660

Re: Neuron del MAB

Hola Breidhamk
En el ejemplo que pones, quizas el 90% sea un poco exagerado, pero que es superior al 60% es seguro.
Te toca el premio y la euforia del momento te hace comprar casas, coches, yates,......pero luego viene el día a día y hay que mantener esas propiedades, pagar el IBI, Impuesto de circulación, reparaciones en el taller, seguros, gastos imprevistos, etc etc y es cuando se produce la cruda realidad.
Lo que hay que hacer es dinero al banco, unos días de vacaciones para pensar y luego acudir a un asesor.

#661

Re: Neuron del MAB

Lo que tiene que acabar es todas las malas noticias, y que salgan de golpe todas y que este mercado vuelva a funcionar.

Cuando salga lo de Carbures si es negativo, otro castañazo en todas, por eso no compro mas NEU a estos precios no me fio de ningun ya.

#662

Re: Neuron del MAB

Hola rey

No lo recuerdo muy bien pero me parece que era más del 60 %. Me impactó el artículo precisamente por eso, por el alto porcentaje. Lo curioso era que cuanto más dinero tocaba, más posibilidades de arruinarse. Pa flipar...

#663

Re: Neuron del MAB

Creo que neutrón no ha actuado del todo mal hasta ahora no ha hecho he ocho relevante por que intentavan llegar a algún tipo de acuerdo siempre que ha llovido ha escamñado y esto lo veo como una oportunidad mas que como una desgracia mirar como esta hoy el resto de mercado lo que pasa que lo queremos todo ya y eso no puede ser hay que dejar trabajar ha la gente y lo de repsol ya veremos como acaba yo entiendo que solo puede ir a mejor, suerte.

#664

Re: Neuron del MAB

Muchas acciones no solo neuron están que a las que le pongan un poco de dinero se dispararan ya veremos los dos últimos meses del año que tal.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados