Re: Neuron del MAB
A dentro a 1,44!
Creo que la acción tiene recorrido al alza, y que tarde o temprano se van a ver los frutos de las actuales investigaciones.
A dentro a 1,44!
Creo que la acción tiene recorrido al alza, y que tarde o temprano se van a ver los frutos de las actuales investigaciones.
Animo, haber si tienes suerte
El unico que ha comprado mas de 50 mil euros ha sido Renta4.....alguien que quiera otras 50 mil....jeje
sigue estando la acción muy infravalorada, si empiezan a entrar grandes inversores, podriamos ver la acción, llegar a 3 o 4, sin ningún problema...
Hola a todos
¿Hay alguna razón puntual (HR o NOTICIÓN) para esta subida tan vertical?
No se si he comprado a final de día veré yo a mi gestor le pongo una cantidad de dinero en este caso 50000 y una cantidad mínima de acciones a comprar y su beneficio depende de si la compra a un precio mejor y me ahorra dinero sobre las que quiero comprar en valores un poco estrechos lo realizo así. Saludos.
Bueno. Yo es que no opero de ese modo. Yo doy la orden y ya esta.
Suerte.
Buenas. Durante estos dias que esta subiendo el precio de cierre es un poco inferior al maximo de la sesion, normal. Pero hoy ha llegado a 1,45 y ha cerrado a 1,37. Ya veo mucha diferencia entre maximo y cierre de la sesion.
Posiblemente se de la vuelta? No lo se. El MACD aun no se ha cortado a la baja.
Que opinais?