Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ampliación de capital de Iberdrola

26 respuestas
Ampliación de capital de Iberdrola
Ampliación de capital de Iberdrola
Página
3 / 4
#17

Re: Ampliación de capital de Iberdrola

Es el mismo sistema que SAN

#19

Creo que lo que esta preguntando el forero es que si le saldrá mejor vender a mercado o a iberdrola

A expensas del tema fiscal es lo más importante si osadas de esos 1500 eu de dividendos. Los derechos no van a moverse mucho y rondarán a como te los compra ibe.Saludos

#20

Re: Creo que lo que esta preguntando el forero es que si le saldrá mejor vender a mercado o a iberdrola

Casi nunca pienso en la retención fiscal. Obedezco a mis instintos o me quedo con los derechos o vendo estos.
Saludos

#21

Re: Creo que lo que esta preguntando el forero es que si le saldrá mejor vender a mercado o a iberdrola

Que hablamos de venderlos pero la duda es al mercado o a iberdola

#22

Re: Creo que lo que esta preguntando el forero es que si le saldrá mejor vender a mercado o a iberdrola

¿Acaso no tienes esas premoniciones de tener mas acciones o en el caso que desees poseer más liquidez en vender todo aquello que puedas o tengas y me refiero con los dividendos de tus compañías?

#23

Re: Creo que lo que esta preguntando el forero es que si le saldrá mejor vender a mercado o a iberdrola

Te repito la única duda que se plantaba es te repito de nuevo, vender los dividendos de iberdrola a la empresa o al mercado en caso de que subiesen

#24

Re: Creo que lo que esta preguntando el forero es que si le saldrá mejor vender a mercado o a iberdrola

Todo depende a cuánto paguen los derechos en el mercado o la compañía en este caso Iberdrola. ¿Te has preguntado alguna vez para ti mismo esta pregunta?. Un accionista siempre pesca quien de más, digo yo.
Saludos

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados