Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
610 / 699

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Gracias por la aclaración.

Por otro lado y respecto a la misma reclamación de la que hablamos, he leído que principalmente esta reclamación sería para antiguos accionistas. Sabéis algo de ésto? Supongo que se debe a que en las ampliaciones es donde supuestamente se da información de la realidad del banco.

Gracias, yo también lo entiendo así.

Saludos

Hola, buenos dias.

Según he visto en otro foro,la acción que caduca mañana es la de responsabilidad civil extracontractual DEL ESTADO O GOBIERNO ESPAÑOL. Es decir, el FROB Y CNMV.
No sé que hay de verdad, pero tiene lógica. Los afectados lo están presentando en delegaciones y subdelegaciones del gobierno. También en correos.

En otro orden de cosas, los mal llamados GRANDES AFECTADOS, están nadando en su corriente, y aceptan llegar a los informes de resolución como un privilegio exclusivo
https://www.lainformacion.com/empresas/banca/del-valle-pimco-eeuu-acceso-privado-informes-secretos-popular/6349701.

No nos fiemos mucho de estos afectados que pueden llegar a acuerdos sin hacer público sus tratos.

Saludos

El enlace que has puesto habla de folleto de emisión...en tal caso esto beneficia de nuevo a los de la ampliación de 2016.

El resto, tanto los que acudieron a la 2012 como los que la han comprado en mercado, en el primero ha prescrito, y en el segundo a saber qué acciones le vendieron, si eran antiguas o de la ampliación "afortunada"....no sé....
Por cualquier circunstancia, asegurar hoy el que quiera y pueda.

Saludos