Muy bien, compañeros!.
Que empiecen a ver que los afectados no nos vamos a parar. Queremos lo nuestro. No hemos estado trabajando durante años para que de la noche a la mañana, con leyes injustas y autoridades que me hacen cuestionar su integridad profesional y la confianza política que tanto se llenan la boca para alabarse los unos a los otros, me desposean de lo que iba a ser el colchón económico de mi familia.
Por ese dinero he cotizado en Hacienda para obtenerlo y ahorrarlo.
Sin embargo, al Santander se lo regalaron sin mi consentimiento e ignorando lo que se tramaba por las autoridades civiles, que desde mi punto de vista,no son autoridades morales,y encima, la AEAT le hace unos "regalos" que el primero fue de 600 millones y el último de varios miles de millones ( como una exención fiscal que no recuerdo su nombre pero que aparecía en contabilidad).
Y nosotros, pobres de nosotros, sin nada o los que fueron a los bonos de fidelización, han tenido que pagar un 19% no sé si en concepto de retención o como impuesto de donación...en tal caso, en esto último tendría que haber sido a las CCAA, por ser un impuesto cedido.....hasta en esto han hecho una chapuza....
Lo dicho, compañeros: SIN PRISA PERO SIN PAUSA a reclamar TODOS.
Saludos.