Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
492 / 699

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El día que hagan un corralito en españa, os vais a cagar por las patas abajo y luego que os rescate san pedro, eso para los que dan consejos baratos, esto ha sido un robo diseñado  ya de mucho tiempo atrás y los últimos en enterarnos somos los de siempre, veremos como termina la película con una justicia verdaderamente inexistente, las guerras empiezan por bobadas y mirad como acaban. 

Yo se lo que es La Bolsa y lo que significa y como hombre que soy estoy dispuesto a perder hasta los 0,317 del día de marras, me quedaban 48XX de 14000e, yo acepto mi error y pierdo esos 9 mil , pero los otros 5 mil me los han robado, por hay no pasó.

espero ahora lo entiendas.

Y comparar el Banco Popular con gowes o Pescanova me parece que no es lo mismo, en las dos ultimas no pintaba nada ni el estado español y el BCE, en pop si y mucho, recuerdo que el BCE y de Guindos tres dias antes dijeron que el banco era solvente, ante estas palabaras pillaron a miles de especuladores esperando un rebote, lo dicho aestafa y nada que ver con empresas tipo Pescanova, por dios vaya silimitudes.

Me refería a que en pescanova y en gowex al igual que en popular, las cuentas estaban falseadas.

Sólo decía eso.

Pues ojalá recuperes todo, pero que lo pague quien se lo ha quedad, el santander, no con dinero público.

ya, pero tú pregúntale a cualquier ciudadano que no entiende de bolsa ( la mayoría) y todos te diran que a los que invierten en acciones ya saben donde se meten.

En la vida el gobierno puede meter dinero pùblico para darselo a los accionistas del popular. Que el san pague algo no te digo yo, pero dinero pùblico ni soñarlo

Trankilos que si de verdad hubiera estado mal habrían metido lo que hiciera falta ,es así y a mi que pongan todos los papeles que quieran y hagan las cuentas que quieran que para mi el pp murió